2x1 EN FUNDAS SELECCIONADAS - CLICK ACÁ

CÓMO COMPRAR

¿CÓMO COMPRAR?

1) Elegí el producto que quieras y sumalo al carrito.

2) Indicá tu código postal.

3) Elegí el método de envío.

4) Completá con tus datos y dirección. No vamos a compartir esa información con nadie! Es importante que no ingreses información errónea así podemos enviar tu pedido y comunicarnos con vos de forma correcta.

5) Seleccioná el método de pago "Acordar". Una vez realizada la compra, nos comunicaremos para coordinar el pago! Puede ser en efectivo, por transferencia bancaria o por Mercado Pago.

6) Tildá la opción "Utilizar mis datos de envío como datos de facturación", así los casilleros se completan automáticamente.

7) Listo! tu pedido ya fue realizado, nos vamos a contactar con vos vía WhatsApp para coordinarlo!





¿CÓMO CONTACTARNOS?

- VIA INSTAGRAM: @almendrafundas

-VIA WHATSAPP: 1169537414





¿CÓMO USAR UN CÓDIGO DE DESCUENTO?

¡Es muy fácil! Al agregar tus productos al carrito vas a encontrar la opción "¿Tenés un descuento?". Tenés que hacer click ahí, escribir el código y luego "APLICAR".





POLÍTICA DE CAMBIOS:

Al realizar una compra en la web de AlmendraFundas, o en la tienda física, usted acepta la siguiente política de cambios:

-Los productos electrónicos cuentan con garantía de 30 días por fallas de fábrica o funcionamiento, esto no contempla daños físicos. El producto debe contar con su caja, manuales, etiqueta de garantía y tarjeta de garantía, si no cumple con algunos de estos requisitos, el cambio no podrá ser efectuado.

-Los cambios de los productos se realizan en nuestro showroom, o si se desea un envío, el costo corre a cuenta del comprador, excepto que el error haya sido nuestro.

-No se realizan cambios por diseños diferentes, los cambios son únicamente por modelo en caso de error, y deberán avisarnos dentro de las 72hs de que haya sido recibido el producto, vía Whatsapp, con un plazo extendido a ser cambiado dentro de los 7 días realizada la compra (previamente avisado dentro del primer plazo indicado).

-Todos los cambios se realizan con el producto en perfecto estado, de lo contrario, el cambio no será efectuado.

-Las fundas y vidrios templados no cuentan con garantía.

Mi carrito